Te gustan las cosas nuevas y los deportes? Entonces quedarás feliz con esta lista!

¿Te cansa ir al gimnasio día tras día?
¿Te aburre salir a trotar los fines de semana?

Si tienes ganas de probar algo nuevo, aquí te traemos una lista de nuevos y extraños deportes que podrían interesarte o que por lo menos vale la pena conocer su existencia.

El snookball es un deporte que se juega con los pies, es como una mesa de billar gigante donde los jugadores tienen que patear la bola blanca con el objetivo de meter el resto de las bolas en los agujeros. Si te consideras un buen jugador del clásico pool, te recomendamos darle una oportunidad a esta nueva modalidad.

Para los amantes del tenis, el 360Ball es una buena alternativa para probar una variedad del clásico deporte. Como su nombre lo indica, esto se juega dentro de un círculo (360 grados), donde los participantes intentan alejar la pelota lo más posible de los rivales.

Para terminar, el human bowling es un juego de bolos con humanos. Acá los participantes deberán tirarse contra los bolos, dentro de una pelota gigante tipo burbuja. Para darle más acción y emoción, este deporte se practica en terrenos con desnivel.

Así que ya sabes, si quieres probar algo nuevo en el ámbito de los deportes, aquí ya tienes algunas alternativas.
Y a ti.. se te ocurre inventar algún deporte nuevo?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *