Acerca de Nosotros

FarmaMédica nace en 1996 fundada por químicos farmaceúticos con un local de artículos médicos y farmacia ubicado en la calle San Antonio 575, Santiago Centro, llamado Farmacia San Antonio. Desde sus inicios destaca como una marca enfocada en el cuidado de sus clientes, brindando un conjunto de soluciones de bienestar y salud a través de reconocidas marcas.

Gracias a nuestro portafolio de productos, llegamos a clientes como el adulto mayor, mamás, deportistas y profesionales del rubro de la salud y cualquier persona que necesite soluciones de bienestar y de salud a buen precio, acompañado de una atención rápida y personalizada. Hoy en día las líneas trabajadas abarcan los artículos médicos, medicamentos, recetario magistral y venta de materias primas.

Contamos con vendedores especializados en artículos médicos y ortopédicos porque sabemos que nuestros clientes necesitan asesoría en el uso de los productos y muchas veces tienen que recurrir a ellos por circunstancias muy puntuales. A través de nuestro sitio web, queremos proyectar este servicio, llegando a una mayor cantidad de personas,  ayudándolas con sus inquietudes y apoyándolas en su compra.